Sobre la masía

¿donde está situada? alrededores y exteriores

Un parque natural por descubrir

UN PARAJE ESPECTACULAR Y SIN IGUAL

El parque Natural de los Puertos de Tortosa- Beceite forma parte de la red Europea Natura 2000 por ser zona de especial protección para las aves (ZEPA) y lugar de importancia comunitaria (LIC).

Los Puertos de Beceite son un macizo montañoso que separa el valle del Ebro del Mediterráneo y se extiende entre las provincias de Tarragona, Castellón y Teruel. Cuentan con una vegetación exuberante y una fauna rica y variada.

El animal emblemático de la zona es la autóctona “Cabra Montesa”. Sus abruptas montañas horadadas por numerosos ríos y barrancos esconden impactantes parajes como el Parrizal de Beceite y allí entre tanta belleza natural está ubicado el Mas de Lluvia.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Sumérgete en la armonía del río Matarraña en nuestra antigua Masía

Las aguas verdes y cristalinas del rio Matarraña surcan los macizos de rocas calcáreas que forman una simbiosis única. El sonido del agua te envuelve y llena de armonía todo el entorno. Entre grandes paredes de roca y el cauce del rio se encuentra esta antigua Masía. Se acede desde la localidad de Beceite, por un camino asfaltado que conduce a la ruta de las “Pasarelas del Parrizal” (cuatro kilómetros desde Beceite).

Las edificaciones que conforman esta casa rural están adosadas unas a otras y a la roca del lugar.

Exteriormente se conserva la mampostería de piedra conocida como “tosca”.

El recinto está delimitado y cuenta con dos puertas de acceso.
Las tres habitaciones con cama doble y un baño completo en cada una (posibilidad de añadir un supletorio), se sitúan en un edificio engarzado a la roca con más de 150 años de antigüedad.
La recepción, salón, cocina y otro baño completo se encuentran en otro edificio. El salón es amplio y cuenta con TV pantalla plana( Neflix gratuito incluido), wifi, chimenea de pellets ,sofá ,mesa y barra tipo bar. La cocina está totalmente equipada (cocina, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera)

El porche cuenta con una barbacoa y una mesa alta en la que poder cocinar una paella al aire libre (proporcionamos todos los utensilios)
El patio es amplio y lo cruza un pequeño arroyo, en la parte de arriba del mismo hay una mesa y sillas para comer y en la parte de abajo hay un espacio con césped y un lavadero antiguo.
También hay un huerto dentro de la finca que en temporada de recogida los huéspedes pueden disfrutar y consumir sus verduras ecológicas. El total de la finca es de más de una hectarea, por lo cual se puede pasear y relajarse con total privacidad.
En tres rincones mágicos y “escondidos” hay una tarima de madera para los amantes del yoga y la meditación, para tomar el sol, para observar las estrellas.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Estas son las estancias principales

La propia naturaleza da forma a la casa, se integra con ella. Materiales naturales como la cal, barro, madera, piedra, tosca…le dan un carácter orgánico y sencillo a nuestras estancias

TESTIMONIOS

Ellos ya han conectado

John
John
Merece las 5 estrellas: ubicación de cuento de hadas y anfitrión increíblemente cálido y acogedor.
Marjolein
Marjolein
Esta es una de las mejores experiencias en Airbnb que hemos tenido y hemos tenido muchas. Las fotos ya son increíbles, pero en realidad la casa es aún más hermosa, lo creas o no. La casa y sus alrededores son únicos; acogedores, cálidos, limpios, acogedores y decorados con buen gusto con pequeños detalles. Ambas casas muestran el gran gusto de Marisa. Las camas son buenas, las duchas son maravillosas y la sala de estar exterior es increíble. El río frente a la casa con los agujeros de natación son súper únicos, tienes tu piscina natural privada. Los espacios de yoga son un extra maravilloso. Nos dejaron coger verduras del jardín, lo que fue muy divertido, y estaban riquísimas. El parque al final de la carretera ofrece hermosas caminatas, especialmente los antiguos senderos mineros, empinados pero muy bonitos. Puedes ir caminando desde la casa. Marisa es la anfitriona más dulce que he conocido, divertida, amable y nos dejó una delicia local increíble. ¡Recomendaría encarecidamente hospedarse aquí!
Adry Bonet
Adry Bonet
Mas De Lluvia en Teruel, España, ofrece una experiencia verdaderamente espectacular que combina la comodidad con la belleza de la naturaleza. La casa, ingeniosamente construida en la ladera de la montaña, ofrece impresionantes vistas y un encanto arquitectónico único. En el interior, la casa está excepcionalmente bien equipada, lo que garantiza una estancia cómoda con todas las comodidades que uno podría necesitar. Estaba impecable, lo que refleja el cuidado prestado en el mantenimiento del espacio. El entorno circundante es impresionante, con manantiales naturales transparentes de color verde menta/turquesa que se suman al ambiente sereno. Un punto destacado fue nuestra total tranquilidad durante un corte eléctrico generalizado en España; gracias al sistema de energía solar de la casa, no nos vimos afectados y disfrutamos de nuestra estancia sin interrupción.
Heather
Heather
La propiedad fue increíble. Todos los detalles eran exquisitos. Marisa fue maravillosa y amable. No podríamos haber sido más felices. Uno de los lugares más bonitos en los que nos hospedamos. ¡Muy recomendable!
Jill
Jill
No hay palabras suficientes para describir Mas de Lluvia. ¡Fue todo lo que esperábamos y mucho más! El lugar es increíble desde fuera, el paisaje es impresionante, el interior superó todos nuestros sueños de lo que podría ser. La atención al detalle, las comodidades que no podíamos haber sabido que necesitábamos y más nos esperaban cuando llegamos. Lo más destacado para mi hija fue la vista, para mi hijo, el senderismo en Parrizal y para mí, la paz y tranquilidad. Marisa fue una anfitriona muy receptiva y atenta que se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. ¡Me encantaría volver en verano y disfrutar de las hamacas, el yoga al aire libre, el agua y la cocina al aire libre!
Agnes
Agnes
Lugar fuera de lo común, extraordinario, casa magnífica y funcional , muy cálida bienvenida. Paseos accesibles y espléndidos, río fresco pero delicioso y puro, ropa de cama estupenda, todos los detalles para una bienvenida perfecta. El lugar más bonito para la Viejo mochilero que soy . Muchas gracias
Judy
Judy
Marisa es una anfitriona cálida y cordial en esta hermosa casa construida por su esposo. Diseño hogareño increíble y creativo que integra la naturaleza en todo el hogar. Cocina bien equipada, muebles, sábanas e instalaciones de cocina exteriores junto con cómodas camas con excelentes duchas en cada baño hecho para una estancia agradable. Acceso completo a una cosecha de verduras y frutas frescas frescas y frutas del jardín del anfitrión, ideal para cenas saludables. Pasamos un tiempo de relajación en la terraza que está construida y protegida por la pared de la montaña, y rodeada de hermosos jardines. Uno está rodeado de unas vistas impresionantes de las montañas y los cielos azules. A solo unos pasos del frío y refrescante baño en el río Matarranya. ¿Suena como el paraíso?... ¡lo es! Paraíso y paz en medio de las montañas de la naturaleza y El Parrizal compartidos por una familia generosa. ¡La vida está bien!
Mark
Mark
Increíblemente hermosa ubicación en el valle de la montaña justo en un río cristalino, construido en la ladera de la montaña. Todos los servicios posibles y un entorno espectacular para un retiro tranquilo en la naturaleza y un tiempo centrado con los amigos. Tanto Eva como su madre Marisa fueron casi instantáneamente receptivas, serviciales y muy acogedoras. ¡Nos lo pasamos de maravilla!
María Fernanda
María Fernanda
Una palabra basta: PERFECTA. El entorno maravilloso, la casa está integrada en la roca, sin nada que rompa la armonía. Pozas aptas para el baño con acceso directo desde la casa, un montón de rutas para disfrutar la comarca y un jardín con diferentes espacios para disfrutar todo tipo de actividades. La casa es alucinante (de las más bonitas que he visto) no le falta detalle y está decorada con un gusto exquisito. La recepción perfecta, la anfitriona está pendiente de cualquier necesidad y te recibirá como si fueras el invitado de honor en su propia casa. Si estás dudando, reserva ahora mismo: no te arrepentirás, nosotros estamos deseando volver.
Lec Pol
Lec Pol
Hace poco estuve en Mas de Lluvia, una casa rural enclavada en el corazón de la montaña, ¡y sólo puedo darle unas merecidas cinco estrellas! Este lugar es un verdadero remanso de paz, magnífico y sereno a la vez.
Ana Omella
Ana Omella
Tengo muchas sensaciones en mi cuerpo de la experiencia vivida en Mas de lluvia. La casa está en un lugar mágico y el entorno es increíble. Naturaleza viva y aguas cristalinas.
FERNANDA
FERNANDA
Más de Lluvia es más que una casa, es un pedacito del paraíso… Todo es un 10. La casa está completamente reformada y no le falta ningún detalle. Los colchones, sábanas y toallas son impecables. La temperatura es siempre agradable, no hay aire acondicionado porque realmente no es necesario (hemos dormido con edredón fino a finales de Junio). El entorno es ESPECTACULAR. El río pasa dentro de la propiedad, y la casa está situada entre dos montañas. La propietaria es encantadora y está disponible para cualquier duda. Ojalá podamos volver muchas veces.
LAURA & CHRIS
LAURA & CHRIS
Mas De Lluvia is pure magic. Como viajeros frecuentes, nos hemos alojado en muchas estadías de alojamiento, hoteles y BnB, pero ninguno lo ha comparado con la hermosa casa de Marisa. Capturando lo mejor de la naturaleza y el lujo, Mas de Lluvia es tranquilo, pintoresco y absolutamente impresionante. Desde yoga en las plataformas hasta paella en la cocina al aire libre, desde observación épica de estrellas hasta natación en la piscina de montaña, esta hermosa casa nos encantó a todos. 100% recomendable.