Un parque natural por descubrir
UN PARAJE ESPECTACULAR Y SIN IGUAL
El parque Natural de los Puertos de Tortosa- Beceite forma parte de la red Europea Natura 2000 por ser zona de especial protección para las aves (ZEPA) y lugar de importancia comunitaria (LIC).
Los Puertos de Beceite son un macizo montañoso que separa el valle del Ebro del Mediterráneo y se extiende entre las provincias de Tarragona, Castellón y Teruel. Cuentan con una vegetación exuberante y una fauna rica y variada.
El animal emblemático de la zona es la autóctona “Cabra Montesa”. Sus abruptas montañas horadadas por numerosos ríos y barrancos esconden impactantes parajes como el Parrizal de Beceite y allí entre tanta belleza natural está ubicado el Mas de Lluvia.
UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Sumérgete en la armonía del río Matarraña en nuestra antigua Masía
Las aguas verdes y cristalinas del rio Matarraña surcan los macizos de rocas calcáreas que forman una simbiosis única. El sonido del agua te envuelve y llena de armonía todo el entorno. Entre grandes paredes de roca y el cauce del rio se encuentra esta antigua Masía. Se acede desde la localidad de Beceite, por un camino asfaltado que conduce a la ruta de las “Pasarelas del Parrizal” (cuatro kilómetros desde Beceite).
Las edificaciones que conforman esta casa rural están adosadas unas a otras y a la roca del lugar.
Exteriormente se conserva la mampostería de piedra conocida como “tosca”.
El recinto está delimitado y cuenta con dos puertas de acceso.
Las tres habitaciones con cama doble y un baño completo en cada una (posibilidad de añadir un supletorio), se sitúan en un edificio engarzado a la roca con más de 150 años de antigüedad.
La recepción, salón, cocina y otro baño completo se encuentran en otro edificio. El salón es amplio y cuenta con TV pantalla plana( Neflix gratuito incluido), wifi, chimenea de pellets ,sofá ,mesa y barra tipo bar. La cocina está totalmente equipada (cocina, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera)
El porche cuenta con una barbacoa y una mesa alta en la que poder cocinar una paella al aire libre (proporcionamos todos los utensilios)
El patio es amplio y lo cruza un pequeño arroyo, en la parte de arriba del mismo hay una mesa y sillas para comer y en la parte de abajo hay un espacio con césped y un lavadero antiguo.
También hay un huerto dentro de la finca que en temporada de recogida los huéspedes pueden disfrutar y consumir sus verduras ecológicas. El total de la finca es de más de una hectarea, por lo cual se puede pasear y relajarse con total privacidad.
En tres rincones mágicos y “escondidos” hay una tarima de madera para los amantes del yoga y la meditación, para tomar el sol, para observar las estrellas.
TESTIMONIOS
Ellos ya han conectado